| 000 | 01966nam a2200289 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 650 | _aEducación de niños | ||
| 650 | _aTecnología y niños | ||
| 650 | _aCerebro _xNiños | ||
| 997 | 0 | 0 | _e2 | 
| 008 | 240923s2024 sp ||||| |||| ||| ||spa d | ||
| 017 | _aB.14282-2024 | ||
| 020 | _a9788423365630 | ||
| 080 | _a028 | ||
| 100 | _aMaría Couso _eaut _989770 | ||
| 245 | _aCerebro y pantallas _b: Como las pantallas impactan en el desarrollo cognitivo en la infancia y en la adolescencia _c/ María Couso | ||
| 250 | _a1ª ed. | ||
| 260 | _b: Ediciones Destino _aBarcelona _c, 2024 | ||
| 300 | _a 304 p. _b: il. b/n _c; 23 cm | ||
| 490 | 0 | _aImago mundi _v; 370 | |
| 500 | _aDe la creadora de PlayFunLearning | ||
| 505 | _aCerebro y pantallas | ||
| 520 | 3 | _aEL LIBRO PARA CONOCER LOS EFECTOS DE UNA EXPOSICIÓN PRECOZ Y MAL GESTIONADA DE LAS PANTALLAS EN LA INFANCIA Y PODER EVITARLOS. El impacto grave que supone una prematura exposición a las pantallas durante la infancia y la falta de control durante la adolescencia es un hecho. Pero una afirmación de este tipo requiere de mucho conocimiento para ofrecer tanto a las familias como al profesorado los datos, la experiencia y sobre todo las pautas para evitar un mal y precoz uso de las pantallas y plantear recursos para reconducir las malas conductas cuando la tecnología ya está en todas las habitaciones de nuestros hogares y aulas. María Couso, reconocida divulgadora en educación y juego y autora de Cerebro, infancia y juego, nos ofrece un libro único y muy necesario para todos, en un momento en el que el sistema educativo debe repensar cuál debería ser el uso de las pantallas para un mejor desarrollo de nuestros pequeños y jóvenes. Un libro de cabecera para ayudarnos a entender que las pantallas no son un juego de niños. | |
| 521 | _aADU | ||
| 700 | _aPérez de Amézaga Tomás, Javier _eill _9125193 | ||
| 700 | _aForés, Anna _eaui _9211405 | ||